Con la finalidad de generar recursos que ayuden al sostenimiento de los diversos programas, se realizan diversos eventos durante el año, entre los que cabe destacar los siguientes.

COMIDA CRIOLLA El festival de la Comida Criolla que organiza anualmente la Fundación Educar en Cristo, se ha convertido en un mega evento ya tradicional en la Ciudadela Puerto Azul, donde se encuentra nuestra sede, y que atrae a miles de visitantes de toda la ciudad, para disfrutar de un día de excelencia gastronómica, juegos para niños, entretenimiento, diversas atracciones y presentaciones artísticas de gran nivel.

Es también un espacio que reúne a varias empresas e instituciones que participan con auspicios y presencia de marcas frente a un gran público.

Esta actividad se viene desarrollando desde hace 15 años, como un importante proyecto que, además de contribuir al acercamiento fraterno de vecinos, familiares y amigos, tiene como principal objetivo obtener fondos para el sostenimiento de la obras sociales que mantiene la fundación a favor de los niños y familias de la zona Vía a la Costa, que viven en condiciones socioculturales deficitarias.

CARRERA POR LA EDUCACIÓN DSCF9530 - copiaAl igual que la Comida Criolla, la Carrera de la educación es casi una tradición que convoca a cientos de corredores; algunos aficionados, otros más expertos, y otros que lo hacen por el simple deseo de participar, divertirse y ayudar con su aporte.

En modalidades caminata o carrera, de 1, 5 y 10 kilómetros, agrupa en diferentes categorías a hombres y mujeres de todas las edades, desde infantes en coches hasta adultos mayores.

En el 2012 realizamos con éxito la IX Carrera de la educación; en la que contamos con cerca de 1000 participantes.